gamerS.T.A.R.S.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Video Juegos Online Anime y Jmusik
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseThe Forum of LJM

 

 LEFT 4 DEAD

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Hyuga
Experto en Xbox360
Experto en Xbox360
Hyuga


Masculino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 33
Localización : KONOHA XD
Jugando Actualmente... : Gears of War 2 , CoD4 Guitar hero World tour y Fable 2
Fecha de inscripción : 24/11/2008

LEFT 4 DEAD Empty
MensajeTema: LEFT 4 DEAD   LEFT 4 DEAD Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 9:14 pm

Después del paquetazo nos dieron con The Orange Box el año pasado, Valve prepara los motores para lanzar Left 4 Dead. Si bien parece tratarse de “un juego más de zombies”, en éste no tendrás oportunidades de sobrevivir solo deberás trabajar en equipo con otros tres amigos. ¿Qué mejor forma de afianzar lazos que con una experiencia cercana a la muerte?

Desde que Capcom los hiciera nuevamente populares en su ya clásico Resident Evil, los llamados muertos vivientes no han dejado de aparecer en los videojuegos en diferentes formas y sabores que han pasado desde lo más sangriento y hasta lo más cómico. Y es que hasta cierto punto los zombies, feroces, insaciables y casi indestructibles, son el enemigo por excelencia a la hora de desarrollar un título, por lo que no sorprende que Valve (de la fama de Half-Life y Portal) haya decidido lanzarse al ring con su propuesta.

La franquicia creada por Shinji Mikami ya había explorado las posibilidades de un título de esta naturaleza enfocada en el multi-jugador con Resident Evil Outbreak y su secuela, pero una base de usuarios en línea limitada, un gameplay poco pulido y una inteligencia artificial pésima (de parte de tus “virtuales” compañeros y enemigos por igual) hizo que se olvidara más pronto de lo que Capcom hubiera querido. Left 4 Dead, sin embargo, parece dar en el clavo en lo que a supervivencia en equipo se refiere, pues no sólo maneja un estilo de juego más ágil y apto para la cooperación, sino que refina la inteligencia artificial tanto de tus adversarios, tus compañeros (cuando no son controlados por humanos) y del mismo juego en sí.

Sí, aquí el enfoque es totalmente cooperativo y no se trata de un “plus” nada más.


Siempre diferente

“Director” es el nombre del sistema encargado de balancear la dificultad, ritmo y dramatismo del juego, dependiendo del progreso y estado de los jugadores. A diferencia de otros juegos en que el punto en el que los enemigos son liberados está definido por default, en Left 4 Dead el “Director” decidirá dónde, cuándo y en qué cantidades aparecerán o re-aparecerán los zombies en el escenario, balanceando los tiempos de acción con los de calma y dando oportunidades a los jugadores, según su progreso y habilidades, para recuperar fuerza, armas o salud.

Left 4 Dead se juega en una perspectiva en primera persona, con espacio para hasta cuatro jugadores para controlar a “los sobrevivientes” (que se asignan al azar) a través de los cinco escenarios disponibles infestados de gente con una forma mutada de rabia. Si de plano no se te da eso de la amistad y ni siquiera la convivencia por conveniencia, la inteligencia artificial del juego controlará a aquellos personajes que no sean usados por un jugador.


Convivencia familiar

Entre los sobrevivientes podrán intercambiarse medicamentos, armas y ayudar a aquellos miembros que hayan sido derribados por los zombies, pero cuidado, pues Left 4 Dead tiene “fuego amistoso” (es decir, tus balas también hieren a tus amigos) que no puede apagarse, por lo que si ves a un compañero acorralado por el enemigo, disparar hasta a lo loco hasta que todos se mueran podría no ser la mejor opción. Si no eres rescatado a tiempo después de ser noqueado, tu muerte no será definitiva, aunque sí tendrás que esperar 60 segundos para volver a reaparecer.

En la versión de PC tienes diferentes comandos de voz precargados para cada personaje con diferentes diálogos para que tus compañeros sepan de mejor forma cómo ayudarte. Sin embargo, esta modalidad se eliminó de la versión de Xbox 360 por la existencia del headset, con el que puedes decir exactamente lo que tengas qué decir.

Los cinco escenarios disponibles no son ni completamente lineales ni completamente abiertos, sino que tienen diferentes rutas que los jugadores pueden seguir (o en las que pueden perderse de sus compañeros). Todos los miembros del equipo pueden ver a sus amigos aún a través de paredes mediante un contorno iluminado y cada nivel tiene checkpoints en los que se pueden curar, conseguir arsenal o recuperar compañeros muertos. Al final de cada escenario, los sobrevivientes deben soportar un ataque masivo de zombies hasta que llegue el helicóptero de rescate.


Más modos multiplayer

Además del modo de supervivencia normal, exsite una modalidad Versus, en la que otros cuatro jugadores toman el rol de gente infectada (que se suma al resto de zombies controlados por la I. A.)con diferentes habilidades y poderes. Además de poder detectar a los sobrevivientes a través de paredes a cierta distancia si estos corren, hablan o tienen linternas encendidas, los zombies pueden ver en la oscuridad e incluso se los muestra un posible trayecto por el que los no-infectados podrían pasar, lo que les permite preparar una emboscada.

En Xbox 360, además, existen los modos deathmatch (de hasta 8 jugadores) y soporta pantalla dividida y System Link.

Hasta ahora, Left 4 Dead pinta para ser uno de esos títulos que, sin más aspiraciones, pinta para ser muy divertido. La premisa es simple y aún nos quedan dudas sobre su rejugabilidad (si bien la reaparición de zombies es diferente cada vez, eso no evita que sólo sean cinco los escenarios disponibles), pero si está bien ejecutado, como Valve nos tiene acostumbrados, será uno de los títulos más emocionantes y jugados en línea en la época navideña y quizá mucho después. santa




LEFT 4 DEAD Mano360
Volver arriba Ir abajo
Natsumi
Amateur
Amateur



Femenino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 35
Localización : nyappy land
Jugando Actualmente... : Que estas jugando actualmente
Fecha de inscripción : 07/01/2009

LEFT 4 DEAD Empty
MensajeTema: Re: LEFT 4 DEAD   LEFT 4 DEAD Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 6:35 pm

a mi no me gusto la portada del juego XD

pero pero wa ya lo jugue y esta genial :3
pero xa, no puedo pasar death toll en avanzado =/
al final siempre me mata un tanke a mi y a los bots jaj XD
Volver arriba Ir abajo
shown
Experto en Sony
Experto en Sony
shown


Masculino
Cantidad de envíos : 97
Edad : 35
Localización : aki toy XD
Jugando Actualmente... : GTA4 en linea !!!!! XD
Fecha de inscripción : 24/11/2008

LEFT 4 DEAD Empty
MensajeTema: Re: LEFT 4 DEAD   LEFT 4 DEAD Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 8:27 pm

yo lo kiero jugar yaaaaaaaaaaaa

a lo mejor le pido su 360 a mi sobrinito jejeje XD para jugar este y otros pero lo malo es ke tiene chip y no se juega en linea noooooooooo XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LEFT 4 DEAD Empty
MensajeTema: Re: LEFT 4 DEAD   LEFT 4 DEAD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LEFT 4 DEAD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reseñas de los mejors juegos
» DEAD SPACE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
gamerS.T.A.R.S. :: Microsoft :: Xbox360 :: Reseñas y Recomendaciones-
Cambiar a: