gamerS.T.A.R.S.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Video Juegos Online Anime y Jmusik
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseThe Forum of LJM

 

 DEAD SPACE

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Hyuga
Experto en Xbox360
Experto en Xbox360
Hyuga


Masculino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 33
Localización : KONOHA XD
Jugando Actualmente... : Gears of War 2 , CoD4 Guitar hero World tour y Fable 2
Fecha de inscripción : 24/11/2008

DEAD SPACE Empty
MensajeTema: DEAD SPACE   DEAD SPACE Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 9:23 pm

Por lo regular, uno relaciona el género survival horror con una trama que involucra ritos satánicos y seres del más allá; por otro lado, si pensamos en un juego situado en una nave espacial, lo primero que se nos viene a la mente es un shooter. ¿Qué obtienes cuando juntas una historia de terror con escenarios futuristas plagados con extraterrestres? Dead Space.

Los survival horror ya no son lo que eran antes: han evolucionado. Antes, la cámara se posicionaba sobre el personaje para que pudieras ver todo a su alrededor; después, el ángulo visual se posicionó detrás del protagonista para darle un sabor diferente al género, y lo que está de moda hoy es la visión "sobre el hombro". Todo esto, sin mencionar las modificaciones que se le han hecho al gameplay a través de los años.

PRIMERO LO PRIMERO
Siguiendo con la moda de publicar cómics para expandir la historia instaurada con Mirror's Edge, en marzo del 2008 Electronic Arts puso en circulación el primero de seis tomos mensuales que sirven como precuela de Dead Space. Además, después del lanzamiento del juego, se lanzará una película animada que, de igual forma, servirá para contar lo que llevó a la humanidad a colonizar otros planetas.

Al comienzo del juego, Isaac Clarke, un ingeniero espacial de la Concordance Extraction Corporation, una compañía que opera naves mineras, se dirige junto con dos compañeros al USG Ishimura a hacer algunas reparaciones de rutina pero, claro, lo que les espera no es nada rutinario. Los problemas comienzan al acercarse a la nave pues tienen problemas para acoplarse; sin embargo, logran hacerlo.

Una vez que se encuentran en el otro aeronavío, se dan cuenta de que la tripulación ha sido brutalmente asesinada por unos monstruos alienígenas con los que tienen un encuentro cercano del tercer tipo al poco tiempo de su arribo. Desde luego, las criaturas no son amistosas, por lo que Clarke y sus acompañantes tratan de escapar a punta de balazos.


GORE EN EXTREMO
Si les gusta el gore, les dará gusto saber que este juego está lleno de sangre y violencia extrema, a tal grado que si te encuentras a un tripulante tirado, puedes terminar de descuartizarlo a pisotones. El nivel visual es bastante bueno, aunque la cámara sobre el hombro no me termina de convencer, porque está muy alejada del personaje, esto para poder ver el menú que se despliega en la pantalla de la acción.

Lo más molesto es que las bestias no se mueren con disparos al cuerpo, sino con disparos a las extremidades, lo que puede ser difícil de controlar en un inicio. A pesar de que el género survival horror no termina de cuajar con los forzados ambientes futuristas, lo que hemos visto de Dead Space nos hace pensar que será una buena opción.

santa santa


P
D SE REKOMIENNDA JUGAREN LA KONSOLA DE MICROSOFT TENDRA MATERIAL EXCLUSIVO
Volver arriba Ir abajo
Syakura
Admin
Admin
Syakura


Femenino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 32
Localización : Mi casa n_n
Jugando Actualmente... : Fable2, Lips y Lost Odyssey n_n
Fecha de inscripción : 24/11/2008

DEAD SPACE Empty
MensajeTema: Re: DEAD SPACE   DEAD SPACE Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 6:04 am

Mi querer Imagenes hohoho Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://gamerstars.forosactivos.net
shown
Experto en Sony
Experto en Sony
shown


Masculino
Cantidad de envíos : 97
Edad : 35
Localización : aki toy XD
Jugando Actualmente... : GTA4 en linea !!!!! XD
Fecha de inscripción : 24/11/2008

DEAD SPACE Empty
MensajeTema: Re: DEAD SPACE   DEAD SPACE Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 11:19 pm

yo tambien para saber como es e irme a jugar a la plaza o ke syakura me invite a su casa a jugarlo Razz
Volver arriba Ir abajo
Lider
Profesional
Profesional
Lider


Masculino
Cantidad de envíos : 59
Edad : 31
Localización : españa
Jugando Actualmente... : Fallout 3
Fecha de inscripción : 30/11/2008

DEAD SPACE Empty
MensajeTema: Re: DEAD SPACE   DEAD SPACE Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 1:27 pm

yo tengo este juego, y por experiencia personal tengo que decir que es uno de los mejores!!
pero yo lo tengo en la play3, de todas formas es un pedazo de juego que no puede faltar! XDD
Volver arriba Ir abajo
http://theforumofljm.foroactivo.com.es/
Contenido patrocinado





DEAD SPACE Empty
MensajeTema: Re: DEAD SPACE   DEAD SPACE Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DEAD SPACE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LEFT 4 DEAD
» Reseñas de los mejors juegos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
gamerS.T.A.R.S. :: Microsoft :: Xbox360 :: Reseñas y Recomendaciones-
Cambiar a: