| Ñammmm.... hola!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rangiku Novato
Cantidad de envíos : 41 Edad : 34 Localización : En mi 'pequeño' castillo de Cristal =3 Jugando Actualmente... : **volviendo a jugar RE2** Fecha de inscripción : 07/01/2009
| Tema: Ñammmm.... hola!!! Miér Ene 07, 2009 8:40 pm | |
| Pueeessss... creo que ya la mayoria me conocen (ademas porque segun veo la mayoria somos del Genshiken xD), pero ps iwal me presento n.n
Soy Rangiku (o Rangi como me dicen muchos) y ps ya al fin me uni al foro jejeje..
Ps mis juegos favoritos... creo que serian la saga de RE y la de Zelda *-* | |
|
| |
shown Experto en Sony
Cantidad de envíos : 97 Edad : 36 Localización : aki toy XD Jugando Actualmente... : GTA4 en linea !!!!! XD Fecha de inscripción : 24/11/2008
| Tema: Re: Ñammmm.... hola!!! Miér Ene 07, 2009 8:42 pm | |
| holaaaaaaaaaaaaaaaa rangiku chan ke bien ke te metiste a este foro, por cierto sientete como en tu casa virtual XD
bueno rangiku mejor le paro por ke estoy diciendo muchas tonterias por los dulces hohoho
pues bienvenida (sin albur) o bueno como kieras tomarlo jejeje XD
bye | |
|
| |
Rangiku Novato
Cantidad de envíos : 41 Edad : 34 Localización : En mi 'pequeño' castillo de Cristal =3 Jugando Actualmente... : **volviendo a jugar RE2** Fecha de inscripción : 07/01/2009
| Tema: Re: Ñammmm.... hola!!! Miér Ene 07, 2009 9:07 pm | |
| que onda Shown!!! albures??? que es eso???? no tengo idea de que me estas hablando!!!! xD
Pues gracias, y ahora por decir que me sienta como en mi casa virtual no se libraran de mi Boajajajaja xD | |
|
| |
shown Experto en Sony
Cantidad de envíos : 97 Edad : 36 Localización : aki toy XD Jugando Actualmente... : GTA4 en linea !!!!! XD Fecha de inscripción : 24/11/2008
| Tema: Re: Ñammmm.... hola!!! Miér Ene 07, 2009 9:30 pm | |
| no te preocupes por eso jejeje | |
|
| |
Rangiku Novato
| Tema: Re: Ñammmm.... hola!!! Miér Ene 07, 2009 9:54 pm | |
| No, si yo no me preocupo, van a ser ustedes los que tendran que preocuparse | |
|
| |
Lider Profesional
Cantidad de envíos : 59 Edad : 31 Localización : españa Jugando Actualmente... : Fallout 3 Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Ñammmm.... hola!!! Jue Ene 08, 2009 11:23 am | |
| hey Rangiku!
bienvenida al foro, y me mola k te mole bleach, ya k bleach a mi me mola muxisimo xDD jaja xD
weno xikka, arrasa el foro a posteos xDD
un saludo!
Paz | |
|
| |
shown Experto en Sony
| Tema: Re: Ñammmm.... hola!!! Jue Ene 08, 2009 8:31 pm | |
| cuidado con rangiku nooooooo XD
esta es tu casa Virtual Pao | |
|
| |
Rangiku Novato
| Tema: Re: Ñammmm.... hola!!! Dom Ene 11, 2009 2:42 pm | |
| Jajajaja
muchas gracias!!!!
Y tambien que bueno que a ti te guste Bleach lider!!! (Shown tu deberias seguir su ejemplo xD)
Y gracias n.n
Ahora tengo otra casa!!! xD | |
|
| |
shown Experto en Sony
| Tema: Re: Ñammmm.... hola!!! Lun Ene 12, 2009 9:41 pm | |
| de hecho si lo vere pero no se como ke da hueva, mejor me ponen en una listalos capitulos de las mejores peleas y asi lo vere XD | |
|
| |
Rangiku Novato
| Tema: Re: Ñammmm.... hola!!! Mar Ene 13, 2009 12:30 am | |
| Pero eso no tendria chiste... tienes que verlo completo!!! | |
|
| |
Natsumi Amateur
Cantidad de envíos : 9 Edad : 36 Localización : nyappy land Jugando Actualmente... : Que estas jugando actualmente Fecha de inscripción : 07/01/2009
| Tema: Re: Ñammmm.... hola!!! Mar Ene 13, 2009 11:08 pm | |
| bueno yo tb te doy la bienvenida owo
yo creo q ya arrasaste el foro con tu ava jo <3 | |
|
| |
Rangiku Novato
| Tema: Re: Ñammmm.... hola!!! Miér Ene 14, 2009 11:16 am | |
| Arigato Nat...
Y ps es que el ava esta genial xD
Y es sepsi =3 | |
|
| |
MisaV Amateur
Cantidad de envíos : 17 Edad : 30 Localización : BABILONIA Jugando Actualmente... : XBOX= FAR CRY 2 Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Ñammmm.... hola!!! Sáb Ene 17, 2009 8:05 pm | |
| holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ke tal rangi???
wow me guta tu nombreee yeeeee
ejejej y tambien me encanta bleach, me gusta el mismo pj, matsumoto ne!!
buenoo pues bienvenida al foroo y muxos besoos
ke te lo pases bieennnnnn
xaoo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ñammmm.... hola!!! | |
| |
|
| |
| Ñammmm.... hola!!! | |
|