gamerS.T.A.R.S.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Video Juegos Online Anime y Jmusik
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseThe Forum of LJM

 

 PESS2009 ( 360 se lleva mejor calif en este titulo

Ir abajo 
AutorMensaje
Hyuga
Experto en Xbox360
Experto en Xbox360
Hyuga


Masculino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 33
Localización : KONOHA XD
Jugando Actualmente... : Gears of War 2 , CoD4 Guitar hero World tour y Fable 2
Fecha de inscripción : 24/11/2008

PESS2009 ( 360 se lleva mejor calif en este titulo Empty
MensajeTema: PESS2009 ( 360 se lleva mejor calif en este titulo   PESS2009 ( 360 se lleva mejor calif en este titulo Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 9:30 pm

El año pasado fue un año difícil para Konami, una de sus franquicias más populares sufrió un descalabro, prensa especializada lo calificó como el peor año para Pro Evolution, y la gente involucrada en el juego lo sabía. Es por eso que decidieron ponerse las pilas en muchas características, incluso en darle, como decimos por acá, una “embarradita de nopal”.


Los juegos de deportes son riesgosos, salen cada año y la mayoría de las veces son pan con lo mismo, sólo algunas actualizaciones y ya. Este año con PES 2009 las cosas son diferentes, Shingo “Seabass” Takatsuka se sentó con su equipo y comenzaron desde cero, trabajando sobre todos los errores que habían cometido el año pasado, cosas como el lag y un mal framerate tenían prioridad.


Mejoras de Campeonato

El cambio más importante creemos que es la exclusiva de cuatro años que Konami firmó con la UEFA. Con esto tendremos un modo para jugar la liga de Campeones, esto significa licencias y jugadores oficiales, aunque, como siempre, no todos los equipos estarán, y para eso podrás usar el editor de equipos, para poner hasta al América si quieres. Algunos equipos licenciados solo saldrán en la liga de campeones, ya que, por ejemplo, FIFA tiene los derechos de exclusividad de la liga española.

Toda la presentación de este modo está increíble, si eres fanático del fucho, te sentirás en el cielo al ver la intro y el himno de la Champions en acción. Gráficamente, sufrió una mejora considerable, los jugadores fueron prácticamente modelados de nuevo, el parentesco es muy bueno, y por si se lo preguntaban, los mexicanos ya no parecen tanto sombrerudos genéricos, bueno a excepción de Vela, que no tiene nada que ver con su contraparte real. Muchos de estos jugadores ya tienen una personalidad única, se mueve, tiran y corren de manera diferente, hay animaciones nuevas como cuando se van a caer y se levantan para seguir corriendo; al igual, las expresiones faciales mejoraron bastante.

Hay muchos detalles gráficos que vale la pena mencionar, como los estadios. Ahora son aproximadamente 20 estadios y llenos de detalles; en las versiones de 360 y PS3 podrás ver publicidad en Leds, esto le da mucha espectacularidad al juego. Son pequeños detalles, pero realmente marcan una diferencia.

Algo bastante molesto en la entrega anterior eran las repeticiones, de forma extraña el framerate se caía drásticamente, y de plano daba hasta coraje verlas; para este año arreglaron ese problema. Hay un tipo de cámara que fue arreglado, donde la acción se enfoca en jugadores específicos, dependiendo de sus acciones.

Siéntete como en casa

El modo de edición fue mejorado tremendamente. De por sí, en la edición pasada ya era una vulgaridad poder tomarte fotos con la cámara y exportarlas para poner tu horrible cara sobre los polígonos, ahora, no sólo podrás hacer eso, también importarás archivos de audio: si quieres que el público se la refresque al portero por medio de cánticos, podrás hacerlo.

Hay algunos cambios en el gameplay, el control fue redefinido, ahora las fintas son más sencillas de hacer y el balón responde mucho mejor conforme a las condiciones climáticas, por ejemplo, si está mojado o nevando, tienes que pensar bien cómo reaccionar ante estas circunstancias.

El modo Become a Legend funciona mucho mejor, y ahora podrás usar en línea al jugador que hayas creado en este modo. Otra de las opciones que vimos al jugar online es la opción de compartir tus repeticiones con tus amigos, para que les presumas el gol de chiripa que te aventaste. La versión de Wii llegará un poco después con grandes mejoras en el control, se incorporará un modo para usar el control clásico, la defensa es mucho más ruda. Pero lo más importante: gráficamente se ve mejor, mucho mejor.

De chile mole y pozole

Uno de los aciertos de Electronic Arts fue localizar el FIFA para nuestro país, narradores y equipos mexicanos llevaron a la serie a la gloria. Ahora, Konami quiere un pedazo del pastel llamado Latinoamérica, no solamente verás a Andrés Guardado en la portada, podrás escuchar las narraciones de Christian Martinoli y Luis García, por fin se acabaron frases como: "Le robaron la cartera".
Volver arriba Ir abajo
 
PESS2009 ( 360 se lleva mejor calif en este titulo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mejor modo de juego Online

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
gamerS.T.A.R.S. :: Microsoft :: Xbox360 :: Reseñas y Recomendaciones-
Cambiar a: